Athens Greece

Hoteles en Atenas Athens Hotels Athen Hotels Athens Alberghi Hoteles en Atenas

Atenas es una ciudad rica en su belleza historica y esplendorosa arquitectura. Para una estancia memorable es considerada la cuna de la civilizacion moderna, los Hoteles en Atenas son un gran lugar para comenzar. Con alrededor de 500 hoteles para escoger, Hoteles en AtenasNo solo ofrece una variedad de hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas alredor de la ciudad y en cualquiera de ellos garantiza la calidad de sus servicios.

Hoteles en AtenasSe tiene como principio en Atenas, el poder confiar en nosotros ya que utilizamos el conocimiento adquirido para ofrecerle los mejores hoteles al mejor precio. Nosotros no solo negociamos con los hoteles sino que nuestro website da la oportunidad de agregar valor a sus estancia como:Vuelos a Grecia Podemos ayudarle en Alquiler de autosBoletos de Ferries para las Islas Griegas. Contamos el con conocimiento y la experiencia necesario para asegurar que cada detalle de su estancia en Grecia sea fantastica.

Lugares para visitar

En Atenas puedes escoger entre los diferentes barrios para hospedarte, cada uno de ellos ya sea en el norte o los barrios del sur, existen muchas actividades interesantes que te permitiran disfrutar cada distrito.Sin importar sin vienes de vacaciones o de negocios, la ciudad te dara la bienvenida y te ofrecera una variedad de actividades para disfrutar.

Plaka:

Plaka es un barrio que esta a poca distancia y se puede llegar caminando viendo de Acropolis, es una de las areas mas hermosas de Atenas. La arquitectura de los edificios fue influenciada en el siglo XIX en mandamiento para preservar los rasgos caracteristicos del area, existen estrictas leyes al respecto. Plaka fue construida por inmigrantes que vinieron a Atenas desde la isla de Anafi durante el siglo XIX y es por esto que le area es llamada "Anafiotika". La entrada a Plaka es muy sencilla si se encuentra cerca del centro, puede ser visitada por una caminada por sus calles si es que desea disfrutar la magnifica vista de Acropolis y saborear un pedazo del viejo Atenas.

Psirri:

Psirri es parte fundamental del centro ateniense. En esta zona encontrarás cafés, tavernas, restaurantes, bares y clubs que satisfacen los gustos mas exigentes y usualmente están llenos de gente. También encontrarás varios hoteles modernos y baratos.

Thisio:

Regresando a los años de Atenas Antigua, los atenienses construyeron este área teniendo en mente el templo de Parthenonas durante las fiestas de Panathinaia. Aquí encontrarás el templo del Zeus Ifestus o el simple templo de Thiseas el cual dió nombre a la zona. Además del templo encontrarás el antiguo mercado de Atenas. Existen 2 estaciones de metro que conectan el área de Thisio, la estación "Thiseio" (línea verde): y la estación "Acropolis" (línea roja) la cual está junto al nuevo e impresionante museo de Acropolis.

Centro y Kolonaki

Al rededor del centro puedes gozar de largas caminatas hacia la plaza Syntagma, el Parlamento, mientras la plaza Monastiraki cruza con la calle Ermou, una de las pocas calles que uno puede acceder caminando ofreciendo una variedad de tiendas comerciales. En el centro, se encuentran también los jardines nacionales en donde mucha gente tiene la oportunidad un descanso y relajarse. Muy cerca de la plaza Syntagma (Plaza de Constitución) se encuentra el área de Kolonaki que es famosa porque allí se encuentran las tiendas más caras de la ciudad. En las calles como Voukourestiou, Tsakalof , Ploutarchou y Skoufa encontrarás las boutiques exclusivas de los diseñadores. Es muy común en Grecia el tomar al menos una tasa de café durante el día y este área se ofrece dado que tiene numerosos cafés así como restaurantes y bares. Kolonaki se encuentra bajo el cerro Lycabettus donde uno puede subir y disfrutar la impresionante vista de la ciudad y visitar la iglesia de Aghios Georgios (San Jorge) situada en la cima del cerro.

Kifisia y los suburbios del norte

Kifisia pertenece a los suburbios del norte de Atenas y es considerada como una de las zonas más caras para vivir. A pesar de esto, el área es habitada por su clima templado y la tranquilidad que ofrece por el hecho que está situada fuera del centro. Para llegar uno puede tomar autobús o aún mejor el metro (línea verde) o en coche. En Kifisia encontrarás varios cafés, restaurantes y clubs.

Glyfada y los suburbios del sur

Glyfada es uno de los barrios más populares de Atenas y está localizado muy cerca del mar dando la oportunidad de tomar un paseo por la bahía. Se puede llegar en autobús o tranvía y se encuentra aproximadamente a 45 minutos del centro de la ciudad (Syntagma).

Elija el hotel ideal en Atenas

Guia de viaje

Reserve hotel en Atenas con FantasticGreece.com!

El nuevo y mejorado motor de búsqueda de hoteles, de FantasticGreece.com le puede ayudar a elegir su hotel ideal en Grecia y en todo el mundo. La amplia variedad de nuestro inventario dispone de hoteles en todas las categorías y rangos de precios. Además usted podrá ordenar y filtrar los resultados de su búsqueda de modo que le permitirá encontrar el hotel de su preferencia más fácil y más rápido. Tendrá la posibilidad de averiguar la ubicación exacta del hotel elegido, ver fotos y obtener toda la información que necesite sobre los servicios, los puntos de referencia cercanos a su hotel y cómo llegar.